En la semana del medio ambiente, los alumnos que participan en el PMC, estuvieron investigando y elaborando hermosas actividades sobre la reutilización de materiales reciclables para participar en el cuidado del medio ambiente, junto con las maestras responsables de llevar a cabo ese proyecto en nuestra escuela.
El trabajo de los maestros comunitarios consiste en dedicar cuatro horas diarias a su tarea regular en los centros escolares y otras cuatro horas a la actividad en este proyecto. Incluye el trabajo de aula, visitas a hogares y reuniones de coordinación con todos los actores del programa, ; no solo involucran de otro modo a los niños en las propuestas, sino que además consideran imprescindible para desarrollarlas el lograr acuerdos con las familias.
A continuación dejamos fotos que demuestran el arduo trabajo de estos niños y la creatividad, la cual fue utilizada para diseñar afiches, juguetes y propuestas para argumentar sobre el propósito de esta semana. Esta actividad fue compartida con toda la escuela.
Felicitaciones a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario